¡Ya puedes crear entradas a tu evento!.

01/08/12

Define diferentes tipos de entradas según tus necesidades

Ahora es posible definir un aforo diferente para cada actividad dentro de tu evento, simplemente crea entradas diferentes con un número distinto de entradas disponibles.

Además podrás definir un formulario de inscripción diferente para cada tipo de entrada, piensa por ejemplo si tu evento permites inscribirse y apuntarse a una comida de grupo, podrías preguntar también si el asistente es vegetariano o necesita un tipo de menú distinto.

Cobra por la asistencia a tu evento a través de la creación de entradas asociadas a un pago por GURUM, el sistema de Gestión Unificada de Recibos de la Universidad de Murcia.

Más opciones de gestión de tus eventos y ahora más simple

Al abrir la gestión de un evento podrás ver en la pantalla inicial un pequeño resumen de tu evento, las asistencias, visitas, número de entradas vendidas y el tipo, así como la cantidad de dinero recaudado por la venta de entradas.

¡Más simple también para los asistentes a tus eventos!

También se ha simplificado el proceso de inscripción a los eventos. Ahora ya no es necesario que el usuario se registre en la plataforma.

Además un asistente podrá registrar a más personas si así lo desea. Indicando su nombre y su correo electrónico, se generará una entrada para cada persona, pudiendo rellenar el formulario de inscripción asociado para cada una de las personas a las que inscribe en el evento.

Al finalizar el asistente de inscripción se generará un resumen de la inscripción con las entradas que dispone que le llegará al correo de contacto que indique.