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Cerca de 450 millones de hispanoparlantes
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Más de 102 millones de internautas
Por ello se ha convertido en el punto de encuentro de referencia para los profesionales de la televisión, el cine, la música, el ocio digital interactivo, la animación, la educación, la producción audiovisual, las publicaciones digitares, la educación, los contenidos generados por los usuario (UGC), las redes sociales, la blogosfera, la publicidad interactiva, etc. Toda la cadena de valor del Sector está representada: distribución, dispositivos, financiación, formación, internacionalización, audiencias, medios de pago, políticas públicas, televisión digital, audiencias, comercio electrónico, etc.
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La industria española, y por extensión todo el mercado de habla hispana, debe incrementar su presencia internacional, frente a la presencia intensiva de contenidos procedentes de EE.UU. y Asia.
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El porcentaje de participación en el PIB, de la industria española de contenidos, está por debajo de los niveles alcanzados por sus homólogos europeos.
Los más de 15.000 congresistas y casi 300 medios de comunicación acreditados, denotan en creciente interés por Ficod.
Más información, en la página oficial.