11-01-2017 17:30
Instituto de Estudios Ceutíes, Paseo del Revellín, 30, 51001 Ceuta, España
Organizado por Instituto de Estudios Ceutíes y Grupo de Investigación EIE, Universidad de Murcia
Teléfono de contacto: 868 88 38 43
Esta investigación se ha realizado en la Ciudad Autónoma de Ceuta por miembros del Grupo de Investigación Equidad e Inclusión Educativa de la Universidad de Murcia, con financiación y apoyo del Instituto de Estudios Ceutíes.
Su finalidad ha sido identificar prácticas formativas que contribuyan a que jóvenes con trayectoria previa de fracaso y abandono escolar reanuden su formación, indagando en las razones que les han movido a hacerlo.
El estudio se ha realizado con alumnos de la Escuela de la Construcción, que implementa con éxito una actuación cofinanciada por el Fondo Social Europeo y la propia Ciudad Autónoma de Ceuta para la formación e inserción de personas sin empleo y en riesgo de exclusión social.
La Jornada con que concluye está dirigida a difundir el estudio. Se celebrará el 11 de enero de 2017, miércoles, en el salón de actos del Instituto de Estudios Ceutíes, desde las 17:30 a las 20:30.
Leer más
ene '17
11
17:30 Fecha de inicio
20:30 Fecha de fin
INSTITUTO DE ESTUDIOS CEUTÍES
El Instituto de Estudios Ceutíes, creado en 1969, tiene por objeto el estudio cualquier tema relacionado con la Ciudad Autónoma de Ceuta y su entorno, para la que cuenta con un conjunto de secciones especializadas. Está adscrito al CSIC.
En cumplimiento de sus fines, publica anualmente una convocatoria de ayudas a la investigación. Nuestro proyecto de investigación fue seleccionado en la convocatoria correspondiente a 2015. Más información disponible en la siguiente dirección: http://www.ieceuties.org/becas-y-ayudas-iec
Agradecemos la confianza depositada en nuestro equipo.
Antonio Portela Pruaño
Facultad de Educación, Universidad de Murcia
María Jesús Rodríguez Entrena
Ana Torres Soto
Francisco Javier Martínez Medina
Instituto de Estudios Ceutíes
Aviso legal | Contacto Plataforma de organización de eventos Symposium Copyright © 2025