01/11/2017 17:30
Instituto de Estudios Ceutíes, Paseo del Revellín, 30, 51001 Ceuta, España
Organized by Instituto de Estudios Ceutíes y Grupo de Investigación EIE, Universidad de Murcia
Contact phone: 868 88 38 43
Antonio Portela Pruaño, responsable del proyecto presentado en esta web, es Profesor Titular de Universidad en el Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Murcia, y Coordinador del Grado en Educación Infantil de esta universidad. Ha participado recientemente en el proyecto de investigación Seguimiento y evaluación de los Programas de Cualificación Profesional Inicial (PCPI) en la Comunidad Autónoma de Murcia (2010-2012), financiado por la Fundación Seneca, que el organismo financiador de la investigación en esta Comunidad. Actualmente, participa en otro proyecto sobre desarrollo profesional del profesorado, financiado por el Ministerio de Economía. Es miembro del comité coordinador del Proyecto Erasmus+ Quality Audit Tool for School Leaders, en el que participan otras cuatro universidades europeas.
José Miguel Nieto Cano es Profesor Titular de Universidad en el Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Murcia, y Vicedecano de Calidad e Innovación de su Facultad de Educación. También ha participado en el proyecto de investigación Seguimiento y evaluación de los Programas de Cualificación Profesional Inicial (PCPI) en la Comunidad Autónoma de Murcia (2010-2012) y el proyecto La formación continua del profesorado de educación obligatoria: análisis y valoración de la formación en curso y su incidencia en el aprendizaje de los profesores y los estudiantes, financiado por el Ministerio de Economía.
María Jesús Rodríguez Entrena es Profesora Contratada Doctora en el Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Murcia y Secretaria de este Departamento. Como los miembros anteriores, participa actualmente en el proyecto de investigación La formación continua del profesorado de educación obligatoria: análisis y valoración de la formación en curso y su incidencia en el aprendizaje de los profesores y los estudiantes.También forma parte del equipo del Proyecto Erasmus+ Quality Audit Tool for School Leaders,
Ana Torres Soto es Profesora Asociada en el Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Murcia. También es profesora en ISEN Centro Universitario, adscrito a la Universidad de Murcia. Este mismo año ha sido distinguida con un Premio Extraordinario de Doctorado, concedido por la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia.
Más información disponible en esta dirección: http://http://www.um.es/grupoeie/index.html
Legal notice | Contact Symposium event management platform Copyright © 2021