Del 07/04/2011 to 07/07/2011
Hemiciclo de la Facultad de Letras, Facultad de Letras (Campus de La Merced)
Organized by Universidad Internacional del Mar
Documentation
More...
Social Media, nuevos medios, las Redes Sociales y su papel en la empresa-organización
Twitter: Configuración de canales, usos avanzados (monitorización de temas, twitter como entorno informativo, etc...)
Facebook – Tuenti: Configuración de canales, usos avanzado.
Youtube, Slideshare, Vimeo, Flickr, etc...: Configuración de canales, usos avanzados.
Blogs y Blogosfera, Configuración y usos avanzados.
Copyright y alternativas (creative commons), cosas a tener en cuenta cuando compartimos contenido en la web.
Social Media Marketing.
Seguimiento de audiencias.
Cómo detectar tendencias: Coolhunting.
Publicidad en medios sociales.
Integración del Social Media Marketing en la estrategia de comunicación corporativa.
Perfil ideal del Community Manager
Responsabilidades del Community Manger
Legal notice | Contact Symposium event management platform Copyright © 2024