Del 04/23/2014 to 04/25/2014
Campus de La Merced, Universidad de Murcia
Contact phone: 868884078
Comités
More...
Comunicaciones
Premio Investigación
Patrocinadores
Los/as coordinadores/as de grupo de trabajo así como los ponentes participantes en el mismo deberán presentarse en el aula correspondiente con una antelación mínima de 15 minutos para preparar sesión y presentaciones.
FUNCION DE COORDINADORES: Cada grupo de trabajo está coordinado por dos personas, siendo la primera de ellas la que realizará el encuadre de los descriptores del grupo de trabajo así como de las ponencias adscritas al mismo y el segundo moderara la sesión y presentara las conclusiones al final de la sesión entregando por escrito al coordinador/a de área las mimas.
CALENDARIO DE GRUPOS: Como podrá comprobarse en el programa, las sesiones de los grupos de trabajos son de 90, 120 y 180 minutos distribuyéndose en razón del número de ponencias que se adscriben.
http://eventos.um.es/event_detail/687/sections/407/programa-provisional.html
Calendario grupos:
Miércoles: De 15 a 17 horas y de 17 a 19 horas.
Jueves: De 9 a 12 horas (en dos sesiones)
Viernes: De 9.00 a 10.30 y de 12 a 13.30 horas.
En el caso de los grupos del jueves 24 (180 minutos) está previsto que hayan dos sesiones de 75 minutos cada una con el fin de que existan 30 minutos de descanso entre ambas sesiones.
DESARROLLO DE SESIONES:
1.-Durante un máximo de 10 minutos uno de los coordinadores realizara un breve encuadre de objetivos y descriptores que plantea el grupo de trabajo y las ponencias presentadas en el mismo
2.- Posteriormente cada ponencia será presentado por un autor/a – SOLO UNO/A - (será el primero que aparezca en autoría, en caso de otra opción deberá comunicarse a coordinadores de grupo antes del inicio de la sesión) durante un tiempo que oscilará entre 7-10 minutos (en razón del número de ponencias y ponentes finalmente asistentes).
3.- Discusión de participantes: Deberá dejarse no menos de 10 minutos para participación y discusión de participantes al finalizar todas las ponencias del grupo.
4.- Dinamización de discusión y conclusiones. Al finalizar las exposiciones el/la otro/a coordinador/a de grupo expondrá las principales conclusiones alcanzadas en la sesión
Importante: Al finalizar la sesión el/la coordinador/a que ha presentado las conclusiones en el grupo deberá hacer entrega por escrito de las mismas al coordinador del área temática.
The registration has finished.
Legal notice | Contact Symposium event management platform Copyright © 2024